Espere, por favor...
Espere, por favor...
Seleccionar idioma
Sede Electrónica BARAÑÁIN / BARAÑAIN
Sede Electrónica
BARAÑÁIN / BARAÑAIN

Recogida y entrega de objetos perdidos

Escudo de BARAÑÁIN / BARAÑAIN
Sede Electrónica > Recogida y entrega de objetos perdidos

Recogida y entrega de objetos perdidos

Órgano gestor

Policía Municipal (BARAÑAIN)

Objeto

Recogida y entrega de objetos perdidos en la vía publica.
– Desde Policía Municipal se realizarán las gestiones oportunas para localizar a los legítimos propietarios de los objetos recepcionados.

Solicitantes – Beneficiarios/as

Cualquier persona que encuentre o pierda objetos en el termino municipal de Barañáin.

Requisitos

Reconocimiento del objeto/s.

Inscripción/Solicitud

  • Para la entrega y recogida de objetos perdidos, se intentará realizar la gestión durante el horario de oficinas de Policía Municipal.
  • En caso de urgencia o necesidad, se podrá solicitar la presencia de la patrulla, a través de los teléfonos de urgencia.

Importe

Gratuito.

Documentación a presentar

Para la recogida de objetos: cualquier documento que acredite su propiedad (factura de compra, fotografía, etc.) o declaración jurada.

Lugar de presentación

Más información

  • Desde Policía Municipal se realizarán las gestiones oportunas para localizar a los legítimos propietarios de los objetos recibidos.
  • El/la interesado/a que hubiese hallado y depositado un objeto perdido, puede solicitar la adjudicación del mismo, o su valor, transcurrido un periodo de 2 años.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
BARAÑÁIN / BARAÑAIN - P3138600F
Plaza Consistorial, s/n
31010 Barañáin / Barañain (Navarra)
Precarga de imagen Precarga de imagen