Canalización de sugerencias, mejoras, quejas y reclamaciones

Órgano gestor

Policía Municipal (BARAÑAIN)

Objeto

– Si considera que existe algún aspecto del municipio o del servicio de policía que se deba mejorar, utilice este servicio para sugerirnos cualquier propuesta de mejora o petición.
– Formular quejas o reclamaciones cuando no se esté de acuerdo con el servicio prestado, o se esté descontento con el mismo.

Solicitantes – Beneficiarios/as

– Ciudadanos y ciudadanas en general.

Requisitos

– Las sugerencias y mejoras se pueden presentar:
– Por escrito: en la Oficina de Atención Ciudadana (OAC).
– Por teléfono: Servicio 012 Infolocal (948-217012).
– Por correo electrónico: oac@baranain.com

– La respuesta se recibirá a través del medio empleado en la presentación de la sugerencia.
– Si desea la respuesta por escrito deberá identificarse convenientemente (al menos: nombre y apellidos y teléfono de contacto).

Inscripción/Solicitud

– Tiempo de respuesta (indicar que se desea respuesta): 1 semana.

Importe

– Gratuito.

Documentación a presentar

– No requiere documentación especifica.

Lugares de presentación

  • Ayuntamiento de Barañáin – Oficina de Atención Ciudadana (OAC) (BARAÑAIN)
  • Infolocal – Servicio de Información Telefónica 012 (948-012012)