Parejas de Hecho (Solicitud de Certificado)

Órgano gestor

Ayuntamiento de Barañáin – Secretaría General (BARAÑAIN)

Objeto

– Solicitud de certificado en el que se haga constar la inscripción en el Registro Municipal de Parejas Estables no casadas (parejas de hecho) de Barañáin.

Solicitantes – Beneficiarios/as

– Cualquier persona física inscrita en el Registro de Parejas estables no casadas, presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o a través del Servicio de Información telefónica 948 012 012. Gratuito con tarifa plana y, si no, precio de llamada local o también al 012 – Infolocal, coste de la llamada: 0,34 euros.

Importe

– 1,80 euros.

Documentación a presentar

– DNI u otro documento identificativo.

Lugar de presentación

  • Ayuntamiento de Barañáin – Oficina de Atención Ciudadana (OAC) (BARAÑAIN)

Más información

– Se deberá indicar los datos personales (nombre y apellidos de los inscritos, nº de teléfono).
– En el caso de los certificados que han sido solicitados a través del 012 pero que se tienen que recoger en la Oficina de Atención Ciudadana, el interesado deberá presentar DNI en el momento de retirarlo.

– Plazo tramitación: 1 día hábil.
– Silencio administrativo: no procede.

– NORMATIVA:
– Ordenanza Fiscal reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos (Ordenanza Fiscal 4).