Puesto de venta en el mercadillo – Alta, Baja, Renovación

Órgano gestor

Ayuntamiento de Barañáin – Policía Municipal

Objeto

– Solicitud para venta ambulante periódica en el Mercadillo Municipal de Barañáin.
– Se celebra los martes (salvo que se indique otra cosa).

Solicitantes – Beneficiarios/as

– Cualquier persona física que quiera ejercer la venta ambulante.

Inscripción/Solicitud

– La renovación de  puestos fijos deberá solicitarse  entre los días 1 y 15 de noviembre  aportando la documentación exigida por la ordenanza.
– Se debe estar  al corriente en el pago de las tasas correspondientes en el Ayuntamiento de Barañáin.

Importe

– Ver Ordenanza Fiscal 12.

– Existen diferentes tarifas para el mercadillo:
– Importe/día.
– Importe/mes.
– Trimestre.
– Semestre.
– Anual.
– Venta Ambulante en Fiestas.
– Fianza por puesto de venta ambulante.

Documentación a presentar

– Instancia general.
– Fotocopia del DNI (o permiso de residencia).
– 2 fotografías tamaño carnet.
– Certificado de la Seguridad Social, de estar dado de alta en el epígrafe correspondiente y al corriente en el pago de las cuotas.
– Impuesto de Actividades Económicas (IAE) del vendedor ambulante, especificando el tipo de cuota abonada.
– Seguro de responsabilidad civil.

Lugar de presentación

  • Ayuntamiento de Barañáin – Oficina de Atención Ciudadana (OAC) (BARAÑAIN)

Más información

– Plazo tramitación: se resuelven a finales del año.
– Organo de resolución: Comision de Gobierno.

– NORMATIVA:
– Ordenanza Municipal de Comercio No Sedentario (Ordenanza No Fiscal 1).
– Ordenanza Fiscal Reguladora de las Tasas por Utilización Privativa o Aprovechamiento Especial del Suelo, Vuelo y Subsuelo del Dominio Público (Ordenanza Fiscal 12).