Recogida y entrega de objetos perdidos

Órgano gestor

Policía Municipal (BARAÑAIN)

Objeto

– Recogida y entrega de objetos perdidos en la vía publica.
– Desde Policía Municipal se realizarán las gestiones oportunas para localizar a los legítimos propietarios de los objetos recepcionados.

Solicitantes – Beneficiarios/as

– Cualquier persona que encuentre o pierda objetos en el termino municipal de Barañáin.

Requisitos

– Reconocimiento del objeto/s.

Inscripción/Solicitud

– Para la entrega y recogida de objetos perdidos, se intentará realizar la gestión durante el horario de oficinas de Policía Municipal.
– En caso de urgencia o necesidad, se podrá solicitar la presencia de la patrulla, a través de los teléfonos de urgencia.

Importe

– Gratuito.

Documentación a presentar

– Para la recogida de objetos: cualquier documento que acredite su propiedad (factura de compra, fotografía, etc.) o declaración jurada.

Lugar de presentación

Más información

– Desde Policía Municipal se realizarán las gestiones oportunas para localizar a los legítimos propietarios de los objetos recibidos.
– El interesado que hubiese hallado y depositado un objeto perdido, puede solicitar la adjudicación del mismo, o su valor, transcurrido un periodo de 2 años.