Certificado de no tener deudas pendientes con el Ayuntamiento

Órgano gestor

Ayuntamiento de Barañáin – Oficina de Impuestos (BARAÑAIN)

Objeto

– Certificar que no se tiene ningún tipo de deuda con el Ayuntamiento.

Solicitantes – Beneficiarios/as

– Cualquier persona física presencialmente en la Oficina de Atención Ciudadana o a través del Servicio de Información telefónica 012 Infolocal.

Inscripción/Solicitud

– En el caso de los certificados que han sido solicitados a través del 012 pero que se tienen que recoger en la Oficina de Atención Ciudadana, se deberá presentar el DNI de la persona interesada en el momento de retirarlo.

Importe

– 1,80 euros.

Documentación a presentar

– DNI u otro documento identificativos.

Lugares de presentación

  • Ayuntamiento de Barañáin – Oficina de Atención Ciudadana (OAC) (BARAÑAIN)
  • Infolocal – Servicio de Información Telefónica 012 (948-012012)

Más información

– Plazo tramitación: 1 día hábil.
– Silencio Administrativo: no procede.
– Ordenanza fiscal nº 4 reguladora de las tasas por expedición y tramitación de documentos.